Inicio
Selecciona un nuevo tema desde la lista de más abajo y luego un artículo a leer.

PDF Imprimir E-mail

almeriacentrolosvelez070909

Los 16 clientes de Almería Centro premiados con una estancia en un hotel de Almería, gracias al programa ‘Conoce tu provincia’, han disfrutado este fin de semana de una estancia en Vélez Blanco, en concreto, en el ‘Hotel El Palacil’. El grupo estuvo acompañado del concejal de Turismo, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Vélez Blanco, Ginés Gázquez, quien les dio la bienvenida y los acompañó en la visita cultural por la comarca.

En este sentido, el gerente de la Asociación Centro Comercial Abierto Almería Centro, Antonio Rodríguez Vela, ha señalado que “la acogida tanto por parte del establecimiento hotelero como del Consistorio ha sido estupenda, por lo que las familias se han sentido muy a gusto durante su estancia”.

Esta promoción forma parte del programa ‘Conoce tu provincia’, el cual puso en marcha Almería Centro con el objetivo de promocionar el turismo y el comercio al mismo tiempo.

Por el otro lado, como ya han finalizado los destinos de montaña del programa, que incluyó también una estancia en el Hotel Marmita de Ahlam de Fondón en el mes de mayo, se pasará a los de playa. Así, el fin de semana del 25, 26 y 27 de septiembre se ofrece una estancia en el Hotel Cala Chica de Las Negras. A continuación, para los días 16, 17 y 18 de octubre los clientes premiados disfrutarán de una estancia en el Hotel La Naturaleza, en Rodalquilar. De la misma manera que en los viajes del interior de la provincia, los asistentes podrán tomar parte, si lo desean, en las actividades paralelas que se organizan.

Este programa se puso en marcha el pasado mayo, participando en cuatro meses alrededor de 6.000 personas, las cuales realizaron sus compras en las tiendas del centro. De todos estos clientes consiguieron distintos premios alrededor de 100 personas.

Fuente: www.teleprensa.es

 

 


Página 90 de 90