Inicio
Selecciona un nuevo tema desde la lista de más abajo y luego un artículo a leer.

PDF Imprimir E-mail

El delegado de hacienda Juan Cáceres ha iniciado en Vélez-Blanco, una ronda de  visitas que llevara a cabo por toda la provincia para supervisar las obras incluidas en el plan proteja de la Junta de Andalucía. Durante la visita el Delegado ha estado acompañado por el Alcalde Antonio Cabrera el diputado del Área de Vivienda Juan Martínez y los concejales de hacienda y Agricultura Dietmar Roth y Andrés Fajardo.

 

La municipio de Vélez-Blanco, ha recibido de este plan una aportación de 42.000 euros que se han destinado al arreglo de la calle Castillo.

planproteja2

El delegado, además de visitar la obra ha tenido la oportunidad de entrevistarse con los constructores que la han ejecutado. Durante el encuentro   ha querido transmitirles un mensaje de tranquilidad ante la difícil situación por la que atraviesa el sector debido a la crisis, adelantándoles que desde la junta, se esta trabajando en la línea de continuar con este tipo de ayudas para seguir favoreciendo la creación de empleo. Juan Cáceres ha destacando además que La Junta de Andalucía ha sido la única comunidad que ha complementado las obras del Plan Estatal, lo que ha supuesto para el conjunto de la comunidad autónoma una aportación de  360 millones de euros,  de los que la provincia de Almería ha recibido 25 millones de euros.

 

planproteja1

Por su parte el Alcalde de Antonio Cabrera, ha querido aprovechar este encuentro para seguir reivindicando obras de este tipo para el municipio, a la vez que ha destacado la calidad y profesionalidad de los empresarios locales, pidiéndole al Delegado que se les tenga en cuenta a la hora de llevar a cabo futuras actuaciones de La Junta en esta zona

 


Página 90 de 90