Inicio Administración electrónica

Para la obtención del certificado digital debemos remitirnos a la página web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre htttp://www.cert.fnmt.es y realizar los trámites que se indican en la sección "Obtenga el CERTIFICADO de usuario".

A continuación debemos realizar los pasos que vienen en la web, teniendo en cuenta que en el segundo paso "2. Acreditación de la identidad en una oficina de registro" donde con el código de solicitud obtenido en el punto 1 y un documento identificativo (DNI, pasaporte, NIE) debes presentarte en las oficinas del Ayuntamiento de Vélez Blanco y rellenar un documento y acreditar quién eres.

Por último continuar con el paso 3 de la web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Para más información y dudas presentarse en el centro Guadalinfo (2ª planta del Ayuntamiento de Vélez Blanco)