Inicio Noticias Oferta empleo Convocatoria plazas socorristas/porteros/as piscinas municipales Pinar del Rey y Topares, julio y agosto 2017

CALIFICACIONES DEFINITIVAS CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE OCHO SOCORRISTAS/PORTEROS/AS           PARA LAS PISCINAS MUNICIPALES DE VÉLEZ BLANCO, SITAS EN PINAR DEL REY Y TOPARES, DURANTE LA TEMPORADA DE VERANO             2.017.

Valorados los documentos aportados por los aspirantes admitidos arrojan la siguiente puntuación por orden decreciente en el concurso de méritos convocado al efecto:

ASPIRANTE

NOMBRE Y APELLIDOS

PUNTUACIÓN

EXPER.

FORMAC.

OTRAS

CIRCUNS.

PUNTUACIÓN

MARIO SERRANO MARTÍNEZ

JUAN ARANEGA MORNEO

DENIS DAVIDOV DAYLIEV

MANUEL VALERA LÓPEZ

IVAN LÓPEZ NAVARRO

RAQUEL CALERO GARCÍA

En Vélez Blanco, a 26 de junio de 2.017.

EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL                                                       LA SECRETARIA

Fdo. Antonio José Merlos Martínez                                                 Fdo: Ana Belén Cáceres Martínez