Inicio
PDF Imprimir E-mail

El Ayuntamiento de Vélez-Blanco, está preparando un proyecto de senderismo y bicicleta, con el fin de promocionar nuestro municipio y entorno. El trabajo que se está realizando es el de preparar rutas de senderismo y bicicleta por nuestro término municipal, ofertando para el turista y las personas del municipio, información y actividades que les puedan ser de interés.

Este tipo de actividades están en auge y por ello creemos muy interesante el proponer algunas de las rutas más atrayentes que se pueden realizar en el término. Por ahora es un programa abierto, que comenzamos con estas 5 propuestas y que seguiremos desarrollando y perfeccionando durante el presente año.

La información de estas, la haremos llegar a través de internet, trípticos o información directa en los establecimientos y lugares de visita del municipio, así como en el Ayuntamiento.

Nos queda un largo camino por recorrer pero paso a paso intentaremos tener un amplio abanico de rutas al finalizar el año, que cuenten con la suficiente información para que todo el mundo pueda acceder a dichas rutas.

Al igual que haremos algunas propuestas para realizarlas de forma guiada. Estas últimas se ejecutarán a través de grupos cualificados para dicha ejecución.


Folletos y publicaciones - Parque natural de la Sierra de María - Los Vélez

RUTA DIDÁCTICA BARRANCO DE LAS FUENTES

20

 

ÁRBOLES Y ARBUSTOS

03

RUTAS PROPUESTAS

RUTA 1: Un paseo por el pueblo

r1 redimensionar

 

 

 

RUTA 2: Ruta de las torres

r2 redimensionar

 

RUTA 3: Ruta de los molinos corta

r3 redimensionar

RUTA 4: Ruta de los molinos larga

r4 redimensionar

RUTA 5: Ruta Derde

r5 redimensionar