Inicio Noticias Deportes IX MARCHA SIN MIEDO AL BRUJO

IX MARCHA SIN MIEDO AL BRUJO

El 21 de marzo de 2010 va a tener lugar en el municipio de Vélez Blanco la famosa marcha en BBT Sin Miedo al Brujo en la que participarán más de 400 ciclistas mayoritariamente de las provincias de Almería, Murcia y Alicante. La salida está programada para las 9:15 de la mañana.

marchabrujo1

Esta marcha esta organizada por el Ayto. de Vélez Blanco y en la que colabora la Diputación Provincial de Almería (Área de Deportes), Protección Civil de Almería, y Medio Ambiente. destacar que el 21 de marzo es el Día Mundial Forestal y por lo que el Parque Natural Sierra María - Los Vélez va a hacer entrega a cada participante con un árbol. (200 encinas y 200 almeses).

En esta edición la ruta tiene 2 opciones, ruta larga de unos 60 km y otra corta de 40 km. Aproximadamente es una marcha con una dificultad media – alta. Todo un espectáculo digno de presenciar.