Inicio Noticias Deportes EL SENDERO GR 143 VÉLEZ-BLANCO VENTA PICOLO CONGREGO A 30 PARTICIPANTES
El Programa Provincial de Dinamización de Senderos del área de Deportes de la Diputación Provincial llevó el pasado domingo, 28 de febrero, a 30 participantes al GR 143 Vélez Blanco-Venta Picolo, en la séptima salida de este proyecto. La actividad estaba organizada por el Ayuntamiento de Vélez Blanco, cuyo concejal de Deportes, Ginés Gázquez Navarro, recibió a los senderistas a su llegada a la localidad.

senderismo1

Los deportistas disfrutaron el paisaje que envuelve a una ruta que tiene un recorrido de 21 kilómetros, con perfil lineal y una duración calificada como media, cuyo paso requirió, aproximadamente, un tiempo de siete horas.

El sendero significaba el retorno de la actividad en este programa, tras suspender las dos últimas salidas debido a las inclemencias meteorológicas.

Los senderistas se reunieron a las 9.30 horas en la puerta del Ayuntamiento de la localidad, situado en la calle Corredera, número 88, para participar en la recepción oficial y comenzar la actividad, en una mañana que había dejado atrás las lluvias que había detenido el desarrollo del programa en las dos últimas semanas.

senderismo2